fbpx

A LA BAJA HOMICIDIOS DOLOSOS EN EL MUNICIPIO, EN MAYO SE RESISTRARON 12 HECHOS.

El primer suceso del mes de mayo ocurrió el 1 de mayo sobre el libramiento carretero Valle de Santiago a Celaya a la altura de la colonia las Fuentes....

El primer suceso del mes de mayo ocurrió el 1 de mayo sobre el libramiento carretero Valle de Santiago a Celaya a la altura de la colonia las Fuentes.

Ese día minutos después de las 3 de la tarde se reportaron a los números de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego y al trasladarse elementos de las distintas corporaciones de emergencias localizaron un hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Un día después siendo el 2 de mayo, alrededor de las 6 de la tarde se reportó a los sistemas de emergencias911 sobre un robo a mano armada y una persona lesionada.

A la zona acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes solicitaron la presencia de paramédicos e indicaron que había fallecido.

A un costado de la carretera Celaya a salamanca a la altura del puente de acceso de la comunidad de Valtierrilla fue localizado un hombre él cual se   encontraba atado de pies y manos y el hecho sucedió el día 3 del presente mes.

El día 6 de mayo, minutos después de las 8 de la noche se registró un ataque armado en la calle Síndicos de la colonia Fovissste.

Al lugar se trasladaron elementos de la guardia nacional y paramédicos de la cruz roja quienes determinaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, además que vecinos del lugar indicaron que los presuntos responsables habían privado de su libertad a otro masculino.

El quinto hecho doloso ocurrió en la gasolinera ubicada en la colonia Villa petrolera.

Un hombre quien se dedicaba a lavar vehículos pesados fue ultimado en la zona.

El sexto homicidio doloso fue la tarde del 9 de mayo cuando a los números de emergencias se alertó sobre una persona en unos cultivos de la comunidad de la Charca el cual se encontraba totalmente calcinado.

El 11 de mayo en las inmediaciones del Canal de Coria a la altura de la comunidad de los Aguilares fue localizado el cuerpo de un hombre el cual presentaba distintas lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

El homicidio doloso número 8 se suscitó en la calle Regaliz de la colonia Ampliación el cerrito.

Varios vecinos alertaron a los sistemas de emergencias 911 que horas antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Y fue hasta la mañana del jueves que localizaron en el interior de una vivienda un hombre sin vida.

Posteriormente el día 17 de mayo en las inmediaciones de la comunidad de san José de Mendoza fueron localizados en  el interior de una vivienda de la calle Matamoros restos óseos siendo el hecho doloso número 9.

El asesinato número 10 del mes de mayo ocurrió en las inmediaciones del hospital general cuando un hombre arribo con lesiones producidas por impactos de arma de fuego y murió al recibir atención médica.

Durante la tarde del día 28 de mayo en las inmediaciones de la colonia AltaVista se registro un ataque armado dejando el saldo de una persona del sexo masculino sin vida y una  mujer lesionada.

En este hecho se argumento que la pareja circulaba sobre la calle sol cuando se dio el ataque y se sumo a la lista de hechos dolosos contabilizándose el numero 11.

El ultimo hecho doloso de mayo ocurrió la  noche del 31 de mayo en las inmediaciones de la comunidad de Perico de Cornejo  varias personas reportaron a los números de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

A la zona acudieron elementos de la guardia nacional y notificaron a las autoridades de la Fiscalía para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com