fbpx

LOCALIZAN A UNA PERSONA ENVUELTA EN PLÁSTICO TRANSPARENTE

  Minutos después del mediodía de este miércoles  lunes fue localizado el cadáver de una persona envuelto en plástico transparente  en las inmediaciones de la comunidad de Unión de liebres....

 

Minutos después del mediodía de este miércoles  lunes fue localizado el cadáver de una persona envuelto en plástico transparente  en las inmediaciones de la comunidad de Unión de liebres.

Fue en el camino estatal que conduce de la colonia los Cipreses a la comunidad de Unión de liebres, que mediante un reporte anónimo alrededor de las 12:10 horas   se reportó  el cadáver a un costado del camino.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron el reporte y acordonaron el área, para llamar después a los elementos de la Fiscalía, quienes llegaron horas más tarde para iniciar con las primeras indagatorias.

Peritos criminalistas procesaron el área a fin de localizar algún indicio que hubiera en el lugar, al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, hasta el momento se ignora el sexo de la persona y las heridas que presenta

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com