fbpx

ADEMÁS DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO A LAS SEÑALIZACIONES VIALES, TAMBIÉN HACE FALTA EL RESPETO HACIA LAS MISMAS POR PARTE DE ALGUNOS CIUDADANOS

Son diversas las calles faltas de señalización, otras tantas requieren de mantenimiento o pintura, pero también se pueden ver algunas vandalizadas por unos cuantos, situación que molesta a propios...

Son diversas las calles faltas de señalización, otras tantas requieren de mantenimiento o pintura, pero también se pueden ver algunas vandalizadas por unos cuantos, situación que molesta a propios y extraños.

 

Si bien, se busca por todos los medios dar una mejor imagen de la ciudad, así como atender las necesidades que la propia población solicita, causa descontento observar la conducta de algunos, ya que diversas señales viales se han visto afectadas con estos actos rebeldes que ocasionan afecciones colectivas.

Como se ha mencionado en distintas ocasiones, falta mucha cultura vial y respeto a la sociedad, ya que así lo deja ver algunos individuos quienes sin mayor reparo actúan en menoscabo de inmobiliario público y señalizaciones viales.

Se espera que con las diversas medidas que el gobierno municipal planea implementar, la ciudad recobre el brillo y la tranquilidad robados, no obstante, como sociedad debemos entender que gran parte de esa responsabilidad para el cambio que deseamos, cae sobre los hombros de cada uno de nosotros y mientras no se asuma esa parte, difícilmente se ganará terreno en ese sentido.

Categorias
ARTE Y CULTURADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com