fbpx

¡AHORA EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD! MALEZA CRECIDA DIFICULTA EL ANDAR DE TRANSEÚNTES Y LA AUTORIDAD PERTINENTE NO DA RESPUESTA.

Cada vez son más los reportes de maleza, hierba y ramas de árboles crecidas.

POR: YAZ ARCIGA MARTINEZ

La demanda ciudadana con respecto al crecimiento de árboles, maleza y hierba, se ha tornado cotidiana en toda la urbe.
Sin embargo, esta falta de poda ahora también es notoria en las calles principales y el centro de la ciudad, situación que se vuelve delicada al ser la zona más transitada y que además debe mantenerse en absoluto cuidado pues este lugar en particular recibe no solo a la población local, sino también a personas foráneas que nos visitan, motivo por el cual es imperativo se lleven a cabo labores de poda, limpia y saneamiento, en caso de ser necesario, con la firme intención de mostrar una ciudad pulcra y cuidada.

La situación también es riesgosa, ya que transitar por aceras repletas de matorrales o ramas de arbustos crecidas, dificulta caminar por las mismas y en muchas ocasiones los peatones prefieren bajar de las banquetas e ir por la calle, acción que pone en peligro la integridad de quienes lo hacen, debido al flujo vehicular.
Aunado al aumento de mosquitos, como hemos mencionado en distintas ocasiones, lo ideal es mantener a ras de suelo el pasto y demás hierbas, así como podar los árboles para que Salamanca luzca bien, se evite propagar mosquitos y sobre todo, la ciudadanía camine con tranquilidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com