fbpx

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR VISITÓ LA REFINERÍA ANTONIO M. AMOR COMO PARTE DEL RECORRIDO QUE HARÁ POR TODAS LAS PLANTAS DE PEMEX

El presidente de la República visitó la refinería de Salamanca este sábado 6 de noviembre, al parecer para dar seguimiento a la reconfiguración de esta planta. El mandatario arribó...

El presidente de la República visitó la refinería de Salamanca este sábado 6 de noviembre, al parecer para dar seguimiento a la reconfiguración de esta planta.

El mandatario arribó al lugar alrededor de las 10 de la mañana, su visita fue breve y en punto de las 12:27 salió por el acceso de la puerta uno de esta importante empresa.

Esta visita tuvo como fin el poner atención a las reparaciones que se realizan en la refinería; el Presidente habló de la inversión que se hizo tanto en Salamanca como en las seis refinerías del país, afirmó que tan solo en este municipio se invirtieron más de cinco mil millones de pesos; asimismo expresó que la capacidad de esta planta pasará de los noventa mil barriles diarios a ciento diez mil para este 2022.

Dijo que esta rehabilitación está enfocada en buscar la mejor calidad del aire para que la salud de los salmantinos no se vea afectada.

De igual manera expresó que esta planta ha mejorado ya que antes se contrataban a terceros para realizar algunas actividades pero que en la actualidad, han entrado en acción los diversos talleres de cada una de las refinerías de México.

Un grupo de personas hizo guardia para externar al presidente sus distintas peticiones, bajo la consigna de “las escaleras se barren de arriba hacia abajo” haciendo referencia a estar hartos de la corrupción que dicen, se sigue suscitando en PEMEX.

López Obrador tuvo oportunidad de recibir distintas peticiones que empleados de PEMEX y demás ciudadanía, le hizo llegar de propia mano.

Los salmantinos esperan volver a contar con su presencia para tratar temas de suma importancia como lo son la seguridad y los servicios básicos en el municipio, por mencionar algunos.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com