fbpx

COMERCIANTES SALMANTINOS MENCIONAN QUE ESTAN MUY LEJOS AÚN DE RETOMAR SUS VENTAS AL CIEN POR CIENTO

"Nos falta mucho para llegar a las ventas que solíamos tener", señalan comerciantes salmantinos

Comerciantes del municipio dicen que les falta mucho para llegar a las ventas que solian tener, no obstante tienen confianza en que la situación mejore.

En un sondeo realizado a comerciantes salmantinos respecto al resultado en ventas del Día de Muertos y la expectativa que esperan para este cierre de año, la gran mayoría opina que aún dista mucho para poder alcanzar las ventas que tenían antes de que la pandemia por COVID-19 azotara al mundo entero.

Son diversos los giros que estas personas dedicadas al comercio manejan, no bastante todos tienen una constante, la falta de ventas.

Haciendo una comparación con el año pasado, mismo en que inicio esta contingencia sanitaria, muchos opinan que sí ha habido un incremento en sus número, no obstante sigue siendo muy por debajo de la media que ellos tenían previsto.

Ya que estamos a escasas semanas de terminar este 2021, nos hablan respecto al resultado que esperan obtener en cuanto al 2022, muchos tienen fe en que será un mejor año y otros lo desean fervientemente, aunque no están del todo seguros.

Hacen un atento llamado a la población para que consuman local y que la economía municipal pueda despegar y poco a poco se retome la normalidad tan anhelada, sobre todo en este sector.

Categorias
ACTUALIDADLOCALOPINIÓN CIUDADANA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com