fbpx

ARRIBA A DELEGACIÓN DE CRUZ ROJA HOMBRE BALEADO

Una persona del sexo masculino resulto lesionado por impactos de arma de fuego, la víctima se encontraba sobre el libramiento Valle de Santiago a   Irapuato   cuando sujetos armados le...

Una persona del sexo masculino resulto lesionado por impactos de arma de fuego, la víctima se encontraba sobre el libramiento Valle de Santiago a   Irapuato   cuando sujetos armados le realizaron las detonaciones.

El hombre identificado como Francisco “N” indico a los elementos de Policía municipal que se encontraba en dicho tramo carretero antes citado.

El caso se registró alrededor de las 12:15 horas, el hombre señaló que al resistirse al asalto los sujetos le dispararon.

Pero luego de varios minutos de angustia, la víctima   logró burlar a los delincuentes y se trasladó  en una camioneta particular  a la delegación de Cruz roja ubicada en la colonia Bellavista   y posteriormente lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario.

Al lugar se trasladaron personal de peritos de la Fiscalía del estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Personal del centro hospitalario indicaron que el afectado presento 3 lesiones y su estado de salud fue reportado de gravedad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com