fbpx

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE REGISTRARON DOS HOMICIDIOS EN EL MUNICIPIO, HASTA EL MOMENTO SE HAN CONTABILIZADO 6 HECHOS DOLOSOS.

  Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba lavando vehículos en una gasolinera ubicada en la colonia Villa petrolera. El o los presuntos responsables huyeron a bordo de una...

 

Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba lavando vehículos en una gasolinera ubicada en la colonia Villa petrolera. El o los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta, de acuerdo a los testigos.

Los hechos se registraron la mañana del sábado a las 11:50 horas, cuando al Sistema de Emergencias 911 llegaron varias llamadas telefónicas que reportaban disparos de arma de fuego en inmediaciones de la gasolinera ubicada frente a la Mercedes Benz, donde además había una persona herida.

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y al llegar al lugar, localizaron a un hombre sangrando y recostado sobre el piso, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos y determinaron que ya no contaba con signos vitales

El domingo por la tarde el cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en una parcela de la comunidad de la Charca
El hallazgo ocurrió a las 17:30 horas del domingo , en el camino de terracería que conduce de la comunidad de la Charca a la colonia el Deportivo.

Un habitante de la zona percibió un olor extraño y se acercó para ver de qué se trataba.
Al llegar a la zona  vio el cuerpo quemado de un hombre y  pidió apoyo a sus vecinos y los hechos se reportaron al Sistema Único de Emergencias.
Elementos de Policía Municipal   se dirigieron al sitio y lo resguardaron, también acudió personal de la Fiscalía.

Autoridades presumen que el cuerpo pudo haber sido quemado en el lugar donde se encontró.
Peritos de la Fiscalía acudieron a ambos sitios al  lugar y levantaron las evidencias para iniciar con la investigación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: