fbpx

ASEGURA GOBERNADOR QUE OPOSICIÓN “MUEVE A VÍCTIMAS DE DELITOS”.

Luego de dos denuncias por violación sexual y otros casos de presunta omisión, el ejecutivo marcó que “Morena mueve a las víctimas”. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador de Guanajuato,...

Luego de dos denuncias por violación sexual y otros casos de presunta omisión, el ejecutivo marcó que “Morena mueve a las víctimas”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador de Guanajuato, declaró que Morena moviliza a víctimas de delitos, mismos que alzan la voz denunciando que Carlos Zamarripa, fiscal general del estado, tiene omisiones ante casos de omisiones.

“Ustedes no se dejen engañar… hay toda una estrategia nacional, la hemos visto. Ha venido el presidente, tienen mucho interés en Guanajuato, se les hace muy bonito y quieren venir a conquistar Guanajuato”, apuntó el ejecutivo estatal.

De acuerdo con medios nacionales como Proceso, esta declaración vino después de que el gobernador descalificara las denuncias que víctimas hicieron públicas; como el caso de las dos jóvenes que acusaron de violación al exdirector del Instituto de la Juventud de Guanajuato y diputado federal electo el panista, Jorge Romero.

También se ha dado a conocer el otro caso es el de la viuda de un alto ejecutivo bancario cuya muerte fue investigada como suicidio por la Fiscalía, resolución que ella impugnó al encontrar indicios de que su esposo fue asesinado.

Ante tales casos, legisladora de Morena  puntualizó hizo un cuestionamiento y solicitó una comparecencia de Carlos Zamarripa Aguirre; sin embargo, Rodríguez Vallejo contestó que se trata de víctimas “movidas por Morena” que  “está metiendo la mano en todos los temas políticos”.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com