fbpx

SALMANTINOS QUE CONSUMAN DIÓXIDO DE CLORO PERDERÁN SEGURO CONTRATADO, ADVIERTEN ASEGURADORAS.

  En redes sociales salmantinos promueven el uso del dióxido de cloro para curar el coronavirus, y aunque muchos expertos lo prohíben o no lo recomiendan, crece el rumor...

 


En redes sociales salmantinos promueven el uso del dióxido de cloro para curar el coronavirus, y aunque muchos expertos lo prohíben o no lo recomiendan, crece el rumor de que utilizarlo podría salvar la vida y dejaría varios beneficios, no obstante, las aseguradoras ya advierten que de utilizar este producto, dejarían se otorgar los beneficios que promete el plan contratado, pues han vuelto a indicar que no se deben ingerir sustancias tóxicas como lo es este producto que está siendo parte del consumo en la población de Salamanca, así lo han señalado propios testimonios y por ello prestadoras de seguros médicos indicaron que tienen un compromiso por el bienestar y la salud de sus asegurados solicitándoles que no utilicen productos inciertos.

Ante el incremento de muertes y casos de contagios crece el la recomendación de ingerir el dióxido de cloro como medida para prevenir o curar la enfermedad del Covid-19, pero se dice que este producto podría provocar efectos indeseables que perjudiquen la salud y sí alguien ingiere la sustancia por su propia voluntad, no recibirá los beneficios prometidos.

En un video que circula a través de redes sociales, se observa a una mujer con dificultades respiratorias y luego se le ve recuperada, no obstante, la imagen no representa la realidad y aún así muchas personas de están dejando llevar por ella, por este tipo de casos.

Por su parte aseguradoras que trabajan en la ciudad de Salamanca y en la región, han advertido que en caso de ser hospitalizados por covid-19 y en sus estudios resulten positivos por presencia de dióxido de cloro en sangre o si llegasen a tener una complicación relacionada por haberlo usado como prevención,  su aseguradora no será responsable de las complicaciones relacionadas en el consumo de dióxido de cloro ya que consumirlo es considerado como auto envenenamiento o agravación del riesgo, ya que no se encuentra avalado por la FDA y Cofepris así lo señalan en información importante sobre la póliza de gastos médicos.

Por parte de las autoridades de salud, se ha confirmado que dióxido de cloro no cuenta con respaldo científico que confirme que ayuda a combatir al SARS-Cov2, por lo que Hugo López Gatell recomendó a los ciudadanos que no lo consuman por el riesgo de intoxicación que representa. Aunque ayuda a desinfectar otras superficies y materiales su ingesta es altamente tóxico para el ser humano.

En resumen, quienes utilicen el dióxido de cloro para tratar o prevenir pacientes positivos de Covid-19 son causa de anulación de coberturas en varios seguros de gastos médicos.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com