fbpx

ASESINAN A DOS JÓVENES EN INTERIOR DE VIVIENDA DE LA COLONIA LOS VIRREYES

Dos jóvenes fueron asesinados en el interior de una vivienda en la colonia Virreyes. Los hechos fueron reportados a la policía a las 2:30 horas al reportarse varias detonaciones...

Dos jóvenes fueron asesinados en el interior de una vivienda en la colonia Virreyes.

Los hechos fueron reportados a la policía a las 2:30 horas al reportarse varias detonaciones de arma de fuego en la calle Juan de Palafox en el interior del numeral 111 de la colonia antes mencionada, y fue hasta minutos después de las 8 de la mañana del domingo que policías municipales localizaron en la habitación las dos personas, el cuerpo de un hombre aproximadamente 30 años de edad y otro de aproximadamente 25 años de edad. Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes e identificar los cuerpos de las personas que fallecieron.

Los uniformados encontraron a dos personas en el interior de la vivienda, sangrando solicitando e inmediato apoyo con personal de Cruz Roja.

Para cuando llegaron los socorristas, las personas ya habían fallecido debido a los impactos de bala.

Dentro de la vivienda fueron localizados casquillos percutidos, por lo que la escena fue acordonada dando parte al Ministerio Público.

Vecinos de la zona indicaron que durante la madrugada habían escuchado varias detonaciones y salieron y reportaron al sistema de emergencias.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes e identificar los cuerpos de las personas que fallecieron.

En tanto, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas para establecer una mecánica y móvil de la agresión

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com