fbpx

ASESINAN A HOMBRE EN INTERIOR DE VIVIENDA EN LA COLONIA GUANAJUATO.

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves   en la colonia Guanajuato, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una motocicleta. Alrededor de...

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves   en la colonia Guanajuato, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una motocicleta.

Alrededor de las 13:00 horas al sistema de emergencias 911 se reportó de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la calle Uriangato entre las calles Irapuato y Celaya de colonia antes mencionada.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal y posteriormente arribaron paramédicos de cruz roja quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Eric Arturo “N” de 27 años de edad y se dijo que estaba en el interior de una vivienda de la calle Uriangato.

Una versión indica que los presuntos responsables circulaban a bordo de una motocicleta en color rojo   y realizaron varias detonaciones.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes del mando único acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com