fbpx

EN HECHOS DISTINTOS EJECUTAN A DOS PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE SALAMANCA.

  El primer suceso ocurrió a las 8:00 horas, por vecinos que pasaban por la calle Guerrero casi esquina con Soto Inés reportaron al sistema de emergencias 911 a un...

 

El primer suceso ocurrió a las 8:00 horas, por vecinos que pasaban por la calle Guerrero casi esquina con Soto Inés reportaron al sistema de emergencias 911 a un hombre tirado en dicho sitio.

Elementos de Policía Municipal   se trasladaron al lugar y afirmaron el reporte pidiendo el apoyo de una ambulancia para que revisara al hombre.

Los paramédicos se trasladaron al lugar y   al revisar los signos vitales el mismo ya no presentaba, por lo que se pidió el apoyo de autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del suceso.

La víctima vestía una playera gris y pantalón de mezclilla color azul, además calzado en color negro.

El segundo homicidio fue alrededor de las 13:00 horas al sistema de emergencias 911 se reportó de una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la calle Uriangato entre las calles Irapuato y Celaya de colonia antes mencionada.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal y posteriormente arribaron paramédicos de cruz roja quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Eric Arturo “N” de 27 años de edad y se dijo que estaba en el interior de una vivienda de la calle Uriangato.

En ambos crímenes arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes del mando único acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió los cuerpos  para trasladarlos a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte .

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com