fbpx

ABANDONAN VEHÍCULO VOLCADO EN EL BULEVAR BICENTENARIO

Los ocupantes de un vehículo resultaron ilesos de milagro al sufrir una tremenda volcadura sobre el bulevar bicentenario a la altura de la colonia Bugambilias. Alrededor de las 2...

Los ocupantes de un vehículo resultaron ilesos de milagro al sufrir una tremenda volcadura sobre el bulevar bicentenario a la altura de la colonia Bugambilias.

Alrededor de las 2 de la mañana en el tramo entre la calle Lázaro Cárdenas y calle Veracruz, en donde fue encontrado el automóvil marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación GMJ496D, el cual fue abandonado por los pasajeros al quedar completamente destruido.

Se presume que por el exceso de velocidad el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y dio varias volteretas hasta quedar en el camellón central sobre dos llantas.

El vehículo fue abandonado, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no han localizado a personas lesionadas que hayan sido trasladadas a un hospital de la zona.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com