fbpx

BALEAN A ALBAÑIL EN COLONIA VILLA SALAMANCA 400

Trabajador de la construcción fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba laborando al interior de una vivienda en calles de la colonia Villa salamanca 400. La agresión...

Trabajador de la construcción fue agredido con arma de fuego cuando se encontraba laborando al interior de una vivienda en calles de la colonia Villa salamanca 400.

La agresión ocurrió en la calle Cristóbal de la Cruz Sarabia de la colonia antes citada, alrededor de las 16:15 horas del sábado.

La persona afectada recibió tres impactos en distintas partes del cuerpo, por lo que huyo de la zona y termino terminó tendido sobre el pavimento en la calle Antón Gómez y se solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.

El albañil fue auxiliado por los técnicos en urgencias médicas y posteriormente trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, donde lo reportan grave, pero estable.

La zona quedó acordonada por las corporaciones de Seguridad Pública, solicitando la presencia de elementos ministeriales y periciales para procesar la escena.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com