fbpx

ASESINAN A JOVEN EN LA COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA.

  Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos quienes  después de perseguirlo  hasta su  vivienda   le  dispararon por varias ocasiones con arma de grueso calibre, el suceso...

 

Un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos quienes  después de perseguirlo  hasta su  vivienda   le  dispararon por varias ocasiones con arma de grueso calibre, el suceso ocurrió en la colonia san Juan de la presa.

Los hechos ocurrieron alrededor de la  21:00  horas  en la calle Juárez y Emilio portes gil  cuando  el ahora caminaba   por dicha calle, testigos indicaron que unas personas en camionetas  lo iban siguiendo realizándole varias detonaciones  y al   llegar  al domicilio el ahora occiso fue alcanzado y lesionado por disparos de grueso calibre.

La víctima   cayó abatido por las balas y de inmediato los agresores huyeron aparentemente a bordo de una camioneta de color claro, en tanto los vecinos que es cucharon las detonaciones de arma de fuego  pedían apoyo a los sistemas de emergencias 911.

Sin embargo, cuando llegaron los uniformados solicitaron apoyo vía radio con paramédicos de cruz roja quienes  revisaron al  hombre y éste  ya había fallecido, por lo que las autoridades acordonaron la zona y dieron parte a agentes del Ministerio Público.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com