fbpx

ASESINAN A MOTOCICLISTA EN LA COLONIA EL PROGRESO.

Un motociclista que viajaba en calles de la colonia el Progreso, fue asesinado a balazos, del o los responsables se desconoce características después de que no hubo testigos de...

Un motociclista que viajaba en calles de la colonia el Progreso, fue asesinado a balazos, del o los responsables se desconoce características después de que no hubo testigos de los hechos.

La noche de este martes minutos antes de las 21:00 horas, personas de las colonias aledañas a la vialidad, reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre estaba recostado sobre la calle 12 de octubre y a un lado estaba una motocicleta tirada, pero no respondía a sus llamados.

Elementos de la Policía municipal fueron los primeros respondientes y al llegar al lugar, al ver que el hombre sangraba de su cuerpo, pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja; los paramédicos al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que debido a las heridas de bala que presentaba el motociclista ya estaba muerto.

Los policías acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las averiguaciones correspondientes, para establecer el móvil del hecho, tratar de identificar al o los sicarios, así como la identificación del hombre fallecido.

El occiso vestía una camisa blanca, pants de color gris, la motocicleta y la unidad en que viajaba era una moto de una marca Yamaha  color  con blanco tipo cross.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: