fbpx

LOCALIZAN PERSONA EJECUTADA EN CALLES DE LA COLONIA JARDINES DEL SOL.

El cuerpo de un hombre ejecutado  fue localizado en calles de la colonia Jardines del sol; al parecer  lo mataron con un disparo por arma de fuego  y al...

El cuerpo de un hombre ejecutado  fue localizado en calles de la colonia Jardines del sol; al parecer  lo mataron con un disparo por arma de fuego  y al momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fue a las 8:00 horas, vecinos que pasaban por la calle Guerrero casi esquina con Soto Inés  reportaron al sistema de emergencias 911  a un hombre tirado en dicho sitio.

Elementos de Policía Municipal   se trasladaron al lugar y afirmaron el reporte pidiendo el apoyo de una ambulancia para que revisara al hombre.

Los paramédicos se trasladaron al lugar y   al revisar los signos vitales el mismo ya no presentaba, por lo que se pidió el apoyo de autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del suceso.

La víctima vestía una playera gris y pantalón de mezclilla color azul, además calzado en color negro.

El hombre era de una estatura aproximada en 1.65 metros, de tez morena clara, sin precisar algunas otras características de sus facciones del rostro o tipo de cabello. Además, se encontraba boca arriba.

Los uniformados acordonaron el área hasta que la unidad de Semefo traslado el cuerpo a la ciudad de Irapuato para platicarle la autopsia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com