fbpx

ASESINAN A MUJER EN COLONIA SAN ISIDRO

El cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de una vivienda en la colonia san Isidro, aparentemente la misma fue ultimada por lesiones de arma blanca, hechos...

El cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de una vivienda en la colonia san Isidro, aparentemente la misma fue ultimada por lesiones de arma blanca, hechos que propiciaron la movilización de personal especializado en homicidios del ministerio publico.

El suceso fue reportado alrededor de las 19:40 horas al sistema de emergencias 911 en el cual indicaron que en   calle Pueblo nuevo, había una mujer sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional     y paramédicos de cruz roja arribaron al lugar.

Para cuando se hizo acto de presencia en el lugar exacto, se encontró el cuerpo boca arriba de una persona del sexo femenino.

Al ser revisada, se detectó que la misma ya no presentaba signos vitales así como  presento lesiones producidas por arma blanca.

 

Personal policiaco acordono inmediatamente la escena para dar aviso del hallazgo al ministerio público solicitándose la presencia de elementos de la policía ministerial en la escena para que se hicieran cargo de la misma.

Una vez llegados estos además de peritos y personal del SEMEFO, se revisaron las inmediaciones en busca de los indicios correspondientes.

De este modo  se procedió con el levantamiento del cuerpo para que fuera llevada al anfiteatro para que le realicen la autopsia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com