fbpx

ASESINAN A TRÁNSITO EN LA ZONA CENTRO.

Un tránsito Municipal fue abatido a tiros en la zona centro la tarde de este lunes, cuando circulaba en una motocicleta de la dependencia. En torno al asesinato del...

Un tránsito Municipal fue abatido a tiros en la zona centro la tarde de este lunes, cuando circulaba en una motocicleta de la dependencia.

En torno al asesinato del oficial, trascendió que este viajaba a bordo de una motocicleta  con número económico 927 cuando fue perseguido por sus agresores quienes le dieron alcance al tránsito en la calle Pasajero casi esquina Allende  a la altura del Eco puente.

El hoy occiso quién pertenecía a la corporación de vialidad quedó abatido sobre la calle Pasajero, donde le dieron alcance sus agresores quienes tras perpetrar el homicidio huyeron con rumbo desconocido.

A la zona se trasladaron paramédicos de Cruz roja quienes indicaron que el oficial ya no contaba con signos vitales.

Tras el asesinato de este tránsito suscitado poco después de las 2 de la tarde de este lunes la escena del crimen fue procesada por peritos de Fiscalía para la búsqueda de indicios balísticos que permitan determinar la mecánica del homicidio.

Las investigaciones seguirán en curso para esclarecer el móvil y dar con el paradero de los presuntos responsables; mientras tanto el cadáver del oficial de quien se desconoce su identidad fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Irapuato para la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com