fbpx

ASOCIACIÓN DAR DE CORAZÓN INVITA A DONAR JUGUETES PARA ESTE PRÓXIMO DÍA DE REYES.

El pasado 5 de diciembre la asociación dar de corazón celebró junto a otras asociaciones y fundaciones el Día Internacional del Voluntario en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo. Su...

El pasado 5 de diciembre la asociación dar de corazón celebró junto a otras asociaciones y fundaciones el Día Internacional del Voluntario en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Su próximo proyecto es la recaudación de juguetes que no usen pilas y no sean bélicos para el 6 de enero llevarlo a los menores que más lo necesitan y a los cuales no visitan Los Reyes Magos.

Dicha asociación nace desde hace 5 años con su fundador y líder Alejandro Razo, dichas personas que participan en esta misma se dedican en apoyar a las personas más vulnerables de la sociedad salmantina, al igual trabajan en conjunto con casas hogar, albergues y asilos., durante todo el año dan un servicio a la comunidad dependiendo de la necesidad del solicitante, su forma de trabajo es recaudar fondos, especie o mismos medicamentos y sangre mediante «patrocinadores» o «padrinos» para ellos entregar el apoyo a los más necesitados.

«En esta asociación no se obtiene ningún beneficio económico, simplemente la felicidad de poder ayudar y ver feliz a nuestros semejantes que se encuentran más desprotegidos, se pueden acercar a nosotros acercándose a la página ya sé para pedir apoyo así como hacerse patrocinador de algún futuro evento en el que deseen apoyar a los más vulnerables y así como dice nuestro logotipo Dar de Corazón por qué todo lo damos de esta forma» comentó Alejandro Razo.

La invitación es abierta a quienes gusten apoyar a dicha asociación a recaudar juguetes así como también ir a repartirlos el próximo 6 de enero 2022.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com