fbpx

ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA DEJA DOS MUERTOS.

  Dos hombres fueron ejecutados a balazos entre unas nopaleras en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla. Minutos después de las 19:30 horas del jueves a los sistemas de emergencias 911 se...

 

Dos hombres fueron ejecutados a balazos entre unas nopaleras en las inmediaciones de la comunidad de Valtierrilla.

Minutos después de las 19:30 horas del jueves a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre varias  detonaciones de arma de fuego entre unas nopaleras ubicadas   en la calle General Anaya a espaldas del de la fábrica Fujikura y que en la zona se encontraban dos hombre heridos.

a la zona se trasladaron elementos de la Guardia Nacional quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia con  paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas en el interior de una palapa  localizaron  dos cuerpos  que presentaban varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego, y al ser revisados ya no presentaban signos vitales.

Una vez confirmado ambos  decesos, se dio aviso a las autoridades ministeriales, y se procedió a delimitar la zona del doble  crimen para no contaminar el área ya que se encontraban numerosos casquillos percutidos.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica exacta de los hechos, así como en que viajaban el o los agresores que después de consumar el doble  crimen lograron darse a la fuga.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com