fbpx

ATIENDEN SOLICITUD REZAGADA DESDE HACE AÑOS PARA RETIRAR POSTE EN MAL ESTADO.

La actual administración atendió una petición rezagada desde hace más de 10 años en la cual vecinos de la calle 5 de Mayo habían realizado con insistencia a las...

La actual administración atendió una petición rezagada desde hace más de 10 años en la cual vecinos de la calle 5 de Mayo habían realizado con insistencia a las autoridades correspondientes y nunca se les dio una solución.

Hace 2 meses platicamos con el señor José en una entrevista en vivo en donde nos comentaba que ese poste se estaba cayendo a pedazos año con año y lo consideraba muy peligroso pues ya solo quedaban sus bases de varilla, dicho señor lleva toda su vida viviendo en esta calle y comenta que desde hace 17 años a la fecha el poste se había ido cayendo.

La petición fue atendida y este poste que era un peligro para los transeúntes y para los vecinos de esta calle fue retirado después de años de pedirle al municipio que volteara a ver este problema mencionan los vecinos que en 6 años nunca se les atendió y no les hacían caso pues para la autoridades correspondientes no era un problema de importancia para ser atendido de forma inmediata por lo que lo fueron postergando hasta que se olvidaron del caso.

«el gobierno está para servir y apoyar a la sociedad con este tipo de problemas, me da gusto que por fin se llevaron ese maldito poste de aquí» comentó el señor José el día de hoy.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com