fbpx

VECINOS DE ANDADOR SAN ANTONIO SOLICITAN APOYO A LAS AUTORIDADES PARA LA INSTALACIÓN DE UN PORTÓN

Buscan cercar andador San Antonio para protegerse de la inseguridad

Son muchos los ciudadanos que optan por cercar colonias y fraccionamientos en el municipio, por la inseguridad que se vive.

Lejanos quedaron los días en los que en este andador se podían ver, incluso a altas horas de la noche, a los jóvenes residentes del área, platicando y divirtiéndose; hoy, la situación que se vive en Salamanca ha cambiado diametralmente y basta que la tarde caiga para que las personas se guarden en sus hogares y las calles se vean desoladas apenas se mete el sol.

Además de lo anterior, la delincuencia ha incrementado considerablemente en los últimos años y ha resultado en medidas extremas por parte de la ciudadanía, algunos volvieron privados diversos fraccionamientos y colonias que en sus orígenes no lo eran, todo con el propósito de resguardar la integridad de sus familias, de alguna manera, y sentirse más protegidos en contra de la inseguridad.

Es por eso que los vecinos del andador San Antonio, solicitan a las autoridades el apoyo necesario para poder instalar un portón en el sitio y puedan tener mayor privacidad pero sobre todo seguridad, ya que el motivo de este portón, tiene como fin prevenir la delincuencia.

Habitantes de la zona refieren que los actos vandálicos suelen tener lugar por las madrugadas, al parecer por personas ajenas al sector.

“Necesitamos que nos ayuden con unos portones para que ya no se metan estas personas que solo hacen daños a los domicilios o que usan el andador para drogarse, de hecho hace constantemente asaltaban hace algún tiempo; queremos pedir apoyo a las autoridades para que se coloquen portones para poder tener más seguridad, que por el día puedan permanecer abiertos, pero llegada la noche, cada vecino tenga su llave y se haga responsable si algo sucede, porque ya no podemos más. Por lo menos uno que limite el andador San Antonio con la privada , porque no es justo que entre vecinos tratemos de llevarnos bien, y vengan de otros lugares a cometer malos actos”, refiere vecino del lugar.

Y es que recientemente se han reportado robos, asaltos y daños materiales tanto a vehículos como a viviendas del sitio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com