fbpx

AVANZA LA CAMPAÑA DE REHABILITACIÓN VIAL “DALE TACHE A CADA BACHE”.

Se han aplicado más de 35 toneladas de asfalto en calles como Guadalupe Victoria, Ignacio Allende, Javier Mina, Obregón y avenidas como Faja de Oro y Valle de Santiago....

Se han aplicado más de 35 toneladas de asfalto en calles como Guadalupe Victoria, Ignacio Allende, Javier Mina, Obregón y avenidas como Faja de Oro y Valle de Santiago.

A través del programa emergente para rehabilitar vialidades “Dale tache a cada bache”, el gobierno que encabeza el presidente César Prieto ha aplicado más de 35 toneladas de asfalto, de las 50 destinadas para reparar la superficie de rodamiento y mejorar la movilidad y seguridad de choferes y peatones salmantinos.

 

La dirección de Obras Públicas informó que a partir del 27 de octubre comenzó la intervención de calles como Juárez, Obregón, Ignacio Allende, Javier Mina, Guadalupe Victoria; León en su cruce con la avenida Valle de Santiago, Avenida Faja de Oro y la intersección del bulevar Clouthier con Bicentenario, por mencionar algunas.

En este mismo sentido se informa que se estarán atendiendo las necesidades de la ciudadanía en cuestión de bacheo durante la presente temporada, para evitar afectaciones a la movilidad de los salmantinos o a sus vehículos, debido a las condiciones de las calles.

Por esta razón se invita a los automovilistas a reducir la velocidad en zonas de intervención, conducir con precaución y dar preferencia al peatón, para prevenir incidentes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com