fbpx

PIDEN QUE SE RESPETE PASO PEATONAL EN ZONA CENTRO.

Ninguna autoridad de Tránsito y Vialidad hace que en la calle Juárez a la altura del Jardín Principal se respete al peatón. Los transeúntes no tienen preferencia en la...

Ninguna autoridad de Tránsito y Vialidad hace que en la calle Juárez a la altura del Jardín Principal se respete al peatón.

Los transeúntes no tienen preferencia en la zona a pesar de que la indicación está marcada claramente con los señalamientos necesarios.

Ante este inconveniente, los ciudadanos  piden la atención del gobierno de César Prieto pues, para ellos urge que se le dé preferencia a los peatones quienes hasta la fecha, se quejan de que muchos  conductores incluso circulan a exceso de velocidad.

”Se necesita la presencia de los tránsitos porque casi nadie respeta el paso de los que caminan, mi mamá es una viejita de 84 años, ni así le ceden el paso, y así es casi siempre, por eso le pediría a los gobernantes que están con César Prieto que atiendan esta necesidad, no es justo que pasen volando y no cedan el paso”, reclamó Alejandra a través de un reporte.

Otro problema de la zona, es que tampoco se respetan los límites de velocidad, pues aunque es plena zona centro y cruce de peatones, hay conductores que irresponsablemente conducen a altas velocidades no permitidas en la zona; es así que también solicitan que se revise esta norma vial.

”Le pediría que los multen, que los multen porque no entienden, yo que todos los días tengo que cruzar por ahí con mi mamá que está ya muy viejita, quisiera que prestaran atención pues lamentablemente a mucha gente le vale”, finalizó ciudadana.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com