fbpx

BASÍLICA DE GUADALUPE ABRIRÁ SUS PUERTAS 11 Y 12 DE DICIEMBRE PERO CON RESTRICCIONES

La Basílica de Guadalupe sí abrirá sus puertas los próximos 11 y 12 de diciembre con motivo del Día de la Virgen, confirmó el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano...

La Basílica de Guadalupe sí abrirá sus puertas los próximos 11 y 12 de diciembre con motivo del Día de la Virgen, confirmó el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Alfonso Miranda Guardiola, no obstante, señaló que los accesos serán controlados.

 

En entrevista para el diario El Heraldo de México, Miranda Guardiola detalló que no habrá misas esos días ni se llevarán a cabo las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe para evitar la aglomeración de personas y contagios del virus.

La CEM también exhortó a la arquidiócesis a no promover las peregrinaciones ni reuniones de creyentes.

La entrada a la Basílica durante esos dos días se realizará de manera controlada y mediante una fila con sana distancia que avanzará para visitar a la Virgen de Guadalupe al interior del recinto mariano sin detenerse.

Adicionalmente se realizará una transmisión en vivo en el portal de la Virgen de Guadalupe para que los creyentes puedan ver a la Morenita del Tepeyac sin ponerse en riesgo de contraer Covid-19.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: