fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ DESAPARECE SU CUENTA DE FACEBOOK.

La exalcaldesa de Salamanca “desapareció” del mundo de las redes sociales, así lo identificaron ciudadanos quienes externaron que la primera presidenta de Salamanca hizo “muy mal trabajo” y por...

La exalcaldesa de Salamanca “desapareció” del mundo de las redes sociales, así lo identificaron ciudadanos quienes externaron que la primera presidenta de Salamanca hizo “muy mal trabajo” y por eso prefirió retirarse de la vida pública.

”Desde el domingo ya no apareció la cuenta de la presidenta Betty, yo iba a buscar un dato de los prediales y ya no había nada de su página de Facebook, yo creo que como hizo muy mal trabajo, prefirió desaparecer”, afirmó ciudadano.

Luego, el mismo ciudadano  refirió que la expresidenta municipal dejó una muy mala imagen  de Salamanca y cuestionó si habrá alguna información sobre el estado en el que se dejaron las direcciones.

”Yo soy de Salamanca, quiero comentar que me fui a vivir a Guanajuato porque la cosa se puso muy fea, acá se habla mal de Salamanca y de la presidenta, porque así ella dejó la imagen de Salamanca”, opinó ciudadano.

Después de que BHC escribió un mensaje en el que se dijo que trabajó con cariño u convicción; finalizó señalando que seguirá trabajando por los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com