fbpx

LAMENTABLE LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRAN DIVERSAS CALLES SALMANTINAS

Conocida calle al oriente de la ciudad, inmersa en diversas dificultades

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

De nueva cuenta reportan a este medio calles que al no brindarles atención, van empeorando de a poco

Reportes continuos son los que llegan a las redes sociales de este medio, en torno a las diferentes carencias que se suscitan a lo largo de la ciudad.

En esta ocasión, nos hacen saber respecto al escenario que se presenta en la calle Insurgentes entre Héroes de Cananea y Laurel, en la colonia Tamaulipas, ya que sobresalen a la vista distintos puntos que atender:

Basura: en el sitio se vislumbran residuos de toda clase, bolsas de basura y desechos que se dejan ahí sin mayor importancia, generando focos de infecciones y sobre todo las molestas moscas que pueden atestar este tipo de tiraderos.

Maleza y hierba crecidas: de nueva cuenta este tema resalta ya que con este tipo de ramas se multiplican los mosquitos y toda clase de fauna que bien puede poner en riesgo la salud de cualquier persona.

Registro sin tapa: el principal problema que este camino presenta es este pues con él se iniciaron los demás, toda vez que se puede ver que se tenía acordonado el sitio mas al no existir respuesta rápida y oportuna, las condiciones empeoraron.

Es por lo antes mencionado que los residentes y pobladores reportan esta vialidad con la esperanza de recibir apoyo de la alcaldía y para la mejora de esta calle y la colonia en general ya que al parecer, esta problemática se ha vuelto constante en todo el municipio.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com