fbpx

BRAVOS GANA Y HUNDE MÁS A MAZATLÁN

El empate parecía destinado a ser en la Frontera. Como si de un guion se tratara, los Bravos de Juárez y Mazatlán habían regalado un somnífero en el Olímpico...

El empate parecía destinado a ser en la Frontera. Como si de un guion se tratara, los Bravos de Juárez y Mazatlán habían regalado un somnífero en el Olímpico Benito Juárez, pero en el momento preciso apareció el protagonista, el de siempre, Darío Lezcano rompió la ausencia de goles con un cabezazo en el área y entrego los tres puntos para su causa, marcador final 1-0.

La primera del partido fue de Mazatlán, el Quick Mendoza recibió por la banda izquierda, levantó la mirada y metió el centro al corazón del área. Fernando Aristeguieta se elevó y conectó un cabezazo que se fue por un costado.

 

Los Bravos respondieron con un remate de media distancia que se fue desviado y con un balón en profundidad de Marco Fabián para Blas Armoa, ante la salida de Nicolás Vikonis, el atacante hizo la vaselina, pero sin puntería, la esférica se dio por la línea de fondo.

En el complemento, los Bravos de Juárez solamente necesitaron una ocasión para mandar el balón a la red. Por el centro intentaron ante el cúmulo de gente mazatleca. Los rebotes terminaron con la caprichosa en los pies de Blas Armoa, quien logró sacarse, aunque de manera accidentada, a un jugador de encima y mandó el centro a segundo poste, donde apareció Lezcano a tiempo con la pelota para empujarla al fondo de la red.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com