fbpx

LOCALIZAN JOVEN EJECUTADO EN INMEDIACIONES DE LA COMUNIDAD DE LOS CONEJOS

Con varios impactos de arma de fuego localizan a persona ejecutada en camino que conduce de la comunidad de Uruetaro a los Conejos. Minutos después de las 10 de...

Con varios impactos de arma de fuego localizan a persona ejecutada en camino que conduce de la comunidad de Uruetaro a los Conejos.

Minutos después de las 10 de la mañana a los números de emergencias 911 se reportó por varias personas que transitaban por el camino de terracería que conduce a dichas comunidades la localización de una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego en cabeza.

A la zona se trasladaron elementos de policía municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los socorristas al llegar a la zona y revisar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente a la zona acudieron personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Y trasladaron  el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde permanece sin identificar.

En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto; por lo que Agentes de Investigación realizaron las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com