A la vista resalta un campo cualquiera, con piedras y un tanto descuidado, no obstante es el campo de soccer de San Juan de Razos, o al menos es lo que administraciones pasadas les han prometido a residentes de esta comunidad.
Ciudadanos que viven en la zona o que la visitan con la intención de practicar deporte, mencionan que es gracias a ciertos tractores que hacen lo posible por mantener lo mejor que se pueda, para evitar lesiones o caídas considerables.
Nos hablan de los juegos que se celebran en la deportiva sur y que en San Juan de Razos se había considerado llevar a cabo algunos partidos, no obstante, estas intenciones se ven afectadas ya que este no se encuentra en condiciones para celebrar algún juego, lo que pega en la economía del área, toda vez que al tener cabida, estos eventos, la economía local se ve beneficiada.
Uno de los amantes del deporte nos comenta que está problemática tiene varios años y no se ha atendido debidamente.
Los ciudadanos de esta zona tienen mucho interés en practicar deporte, incluso hay pequeños de menos de 11 años que practican, o intentan practicar béisbol y son tantas sus ganas que juegan en este campo sin encontrarse al cien porciento.
Lo que es un hecho es que no se puede salir a practicar porque el campo necesita mucho trabajo de mantenimiento y arreglos para que se pueda jugar de manera eficaz.
Las ganas y deseos de practicar deporte y hacer ejercicio son inmensas por parte de los habitantes de San Juan de Razos, solo necesitan el apoyo y respaldo de las autoridades pertinentes, mismos que esperan puedan recibir a la brevedad.