fbpx

CÉSAR PRIETO ATIENDE INCONFORMIDAD POR CIERRE DE VIALIDADES Y BAJAS VENTAS DE LOCATARIOS DEL MERCADO TOMASA ESTEVES

Fue el 24 de diciembre cuando comerciantes del mercado Tomasa Esteves, hicieran notar su molestia ya que fue cerrado el cuadro que comprende los puntos desde Aldama a Tomasa...

Fue el 24 de diciembre cuando comerciantes del mercado Tomasa Esteves, hicieran notar su molestia ya que fue cerrado el cuadro que comprende los puntos desde Aldama a Tomasa Esteves, Tomasa Esteves a San Antonio, San Antonio a Francisco Villa y Francisco Villa a Aldama; por lo que prácticamente se cerraron 8 cuadras alrededor del mercado, situación que trajo como consecuencia las pocas ventas a comerciantes de la zona.

La molestia se suscitó luego de que no permitieran el acceso a vehículos particulares, por lo que las personas que hacían sus últimas compras para la cena de navidad, no podían acceder al mercado, situación por demás incómoda ya que lo que buscaban era subir productos a su vehículo pero era prácticamente imposible, según nos expresó el pasado jueves, uno de los locatarios.

Y es que precisamente el viernes 24, el mercado lucía desolado y lo que pedían quienes trabajan dentro de este recinto, es que se permitiera el acceso a los clientes para que realizaran sus compras, así como permitir que arribaran los vehículos para poder trasladarse a sus hogares, o al menos hacerles saber de los estacionamientos disponibles, como nos mencionaba uno de los comerciantes de el sitio, que espera para el último día del año no suceda lo mismo.

Asimismo, otro ciudadano dedicado a las ventas en esta zona nos señaló que hubo quien se quedó con su mercancía, ya que el cierre de las calles perjudicó de manera considerable al comercio.

La impotencia se hizo presente, ya que mientras el mercado más icónico de la ciudad se encontraba con poca afluencia, algunas tiendas comerciales estaban saturadas.

Ante las peticiones de todos quienes laboran en el mercado, de tomar medidas diferentes para el cierre de año y que las ventas no vuelvan a caer en un 60% como pasó el jueves 24, César Prieto señaló que estará analizando la situación, buscando no perjudicar a nadie.

Respecto a los más de 300 comerciantes semifijos, instalados en la periferia del mercado, el alcalde señaló que se buscará la reinstalación de este comercio, para que quienes tienen sus locales al interior del mercado, no se vean afectados.

Sin lugar a dudas son fechas muy sobresalientes para el comercio, por lo que los locatarios confían en que sus ventas incrementen para el cierre de año y que no se vean perjudicados nuevamente con el cierre de vialidades.

Categorias
COMERCIODENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com