fbpx

CÉSAR PRIETO ATIENDE PERSONALMENTE EMERGENCIA DE MENOR FRENTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL

César Prieto alcalde de Salamanca trasladó esta tarde a una menor quien habría sufrido lesiones por mordedura de perro frente a presidencia municipal en el jardín principal. Los hechos...

César Prieto alcalde de Salamanca trasladó esta tarde a una menor quien habría sufrido lesiones por mordedura de perro frente a presidencia municipal en el jardín principal.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas de la tarde de este jueves,el suceso se reportó al sistema de emergencias 911 reportando una menor de aproximadamente 5 años de edad que presentaba mordeduras de un perro callejero.
Varios trabajadores de presidencia incluido el alcalde César Prieto tomaron atención del hecho al ver lo que sucedía, de manera inmediata el licenciado César Prieto apoyó y trasladó en su vehículo particular a dicha menor junto con su madre hasta un centro hospitalario para darle la pronta atención médica que requería.

La menor fue recibida y atendida en el nosocomio a cargo de PEMEX, familiares de la menor agradecieron todo el apoyó y atención oportuna por parte del presidente municipal y su equipo de trabajo quienes no dudaron en apoyarlos de inmediato.

Es importante señalar que es la primera vez que vemos este tipo de acciones de parte de un presidente municipal en nuestro municipio, dejando con esto un precedente de atención y cercanía con la gente en apenas pocos días de tomar posesión en el cargo, cosa que otras administraciones no pudieron hacer ni en siquiera 3 años de gobierno.

La sociedad salmantina espera mucho de esta nueva administración y con estos pequeños detalles pareciera ser que el panorama para Salamanca puede pintar diferente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com