fbpx

VECINOS DE LA COLONIA LA HERRADURA PIDEN PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO.

La señora Viridiana Chavez hace una petición al presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo voltear a ver su colonia ya que afirma que desde hace 10 años que...

La señora Viridiana Chavez hace una petición al presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo voltear a ver su colonia ya que afirma que desde hace 10 años que compró su propiedad ena calle San Ramón Colonia La Herradura han sido solo promesas de las administraciones pasadas de pavimentar las calle.
Al mismo tiempo pide por favor reforzar la seguridad así como el alumbrado público pues ha sido víctima de la delincuencia y ha visto como amantes de lo ajeno se enconden entre las sombras es decir aprovechan la oscuridad para asaltar a gente que con mucho esfuerzo regresa de sus trabajos a sus hogares y ya los estan esperando con una arma blanca.

Si bien es cierto que el caso de la señora Viridiana no es el unico pues muchas calles faltan por pavimentar y las que ya están pavimentadas se encuentran en pésimas condiciones como por citar un ejemplo Avenida Faja de Oro y Avenida Valle de Santiago.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com