fbpx

CÉSAR PRIETO PARTICIPA EN FIRMA DE CONVENIO PLANET YOUTH, ALCALDES E INSTITUCIONES ESTRATÉGICAS.

Planet Youth es un modelo de prevención de adicciones dirigido a niños y jóvenes, en el que se involucran los 46 municipios del estado, autoridades estatales e instituciones. A...

Planet Youth es un modelo de prevención de adicciones dirigido a niños y jóvenes, en el que se involucran los 46 municipios del estado, autoridades estatales e instituciones.

A fin de trabajar en acciones concretas por el bienestar, salud física y mental de las niñas, niños y los jóvenes, el Presidente Municipal César Prieto participó en la firma de convenio de colaboración en el Marco Planet Youth, Alcaldes e Instituciones Estratégicas en seguimiento a la implementación del Modelo Islandés para la prevención de las adicciones.

En su mensaje, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de crear políticas públicas a favor del sano desarrollo de los niños y jóvenes y exhortó a las y los funcionarios públicos a crear lazos de unidad por el bien de la sociedad a fin de mantener un ambiente libre de violencia.
“Es importante establecer políticas públicas que vayan dirigidas a mejorar las condiciones laborales que se hacen aquí, en Guanajuato y que atrae mucha inversión. (…). Guanajuato puede contribuir a que este programa de Planet Youth se enriquezca”, puntualizó.

El Presidente deseó éxito a todos sus homólogos “A todos mis compañeros Alcaldes y Alcaldesas desearles el éxito, tenemos una tarea difícil pero si trabajamos en equipo, si trabajamos unidos con nuestra comunidad, vamos a lograr muchas cosas”, puntualizó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que se trata de un gran proyecto a favor de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes guanajuatenses.

”Hoy lo que nos une aquí, no es la firma de un convenio, no es cerrar filas en torno a un proyecto gubernamental, es cerrar filas a favor de las niñas y niños y jóvenes de nuestro estado”.

Planet Youth cuenta con un enfoque basado en la Salud Pública que busca, a través de la evidencia local y actual, conocer cuáles son los factores de riesgo que existen en nuestra comunidad, que orillan a los adolescentes de nuestro estado al consumo de sustancias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com