fbpx

LA FIESTA DEL BOXEO EN PROMOTORA MATA MARTÍNEZ.

Señoras y Señores, el deporte de contacto más elegante del mundo , se hizo presente en las instalaciones de una de las catedrales del Boxeo en Salamanca, el gimnasio...

Señoras y Señores, el deporte de contacto más elegante del mundo , se hizo presente en las instalaciones de una de las catedrales del Boxeo en Salamanca, el gimnasio «El Campeón» recibió este Domingo a jóvenes peleadores de San Luis de la Paz, Irapuato, Juventino Rosas, y dentro del Boxeo Salmantino los Gimnasios de La Casa de Piedra, Teniente García, y a los pupilos anfitriones de la Promotora Mata Martínez, y en medio de severos enfrentamientos con niños de temprana edad hasta jóvenes, quienes sin importar los años destacan y aman el deporte de que inmortalizara, Mantequilla Nopales, Ricardo Finito Lopez, el púas Olivarez y Julio César Chávez, por mencionar a las leyendas mexicanas que alguna vez demostraran su valía arriba del encordado.


Los resultados se los presentamos a continuación , después de una tarde amena donde el mayor ganador fué el Boxeo Guanajuatense, recibiendo a sus hijos más queridos quienes decidieron el día de mañana forjar uno a uno sus sueños en el mundo de los 12 Rounds.

Aquí los Resultados:
El pequeñín Enrique Mendoza se impone ante Jesús Arredondo, en un encuentro bien forjado desde el primer asalto.

Alberto Conejo, gana la batalla al pequeño Julio Luna , quien no queda mal parado dando todo de sí frente a los reflectores.

Dianita Arvizu, se impone ante Xcaret Mata, en la tercera batalla de esta gala boxística.

Gustado Adolfo y Alejandro Robles quedan empatados, demostrando la técnica de defensa y golpeo que han cimentado los dos.

Ivan Silva, demuestra el dominio frente a Hugo León, que no pudo marcar la diferencia pero que es ovacionado por la gente por sus buenos movimientos.

Elian Águila, deja mal parado a Jair Sierra, quien lamentó no haber hecho más pelea y se lleva una lamentable derrota.

Mateo Lican pasa sobre Ian Pantoja, dejándolo aminorado desde los últimos rounds.

Luis Limas asciende sobre Pablo Jonathan, quien no pudo hacer más en la pelea, que coloca a Limas un paso al frente en la tabla.

Emanuel Zavala y Christian Pérez deciden entrar a darlo todo, pero al fin con una técnica espléndida los dos , no pudieron hacerse daño. quedando empatados.

Oswaldo Alejos triunfa ante Alex Diegos en una pelea disputada, donde la tarde favorece al primero.

Luis Ruben, gana a Armando Flores, quien debe reforzar su destreza con los puños, sin embargo no se la puso fácil a Luis Rubén.

José Martínez pasa por encima de Abraham Mendoza quien se limita mucho en el enfrentamiento y recibe la derrota.

Andres Martínez y Diego Flores, en disputado enfrentamiento no logran poner la diferencia en el encordado, quedando con una victoria dividida.

De igual manera no se puede perder las próximas batallas de esta catedral del Boxeo, una de las más queridas y gloriosas de Salamanca, las cuales seguiremos de cerca, en nuestra misión por promover el deporte del puño limpio y la campana.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com