fbpx

CHOQUE FRONTAL DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES.

  Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración fue el saldo de un  choque frontal en la zona centro. Minutos después de las 8 de la...

 

Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración fue el saldo de un  choque frontal en la zona centro.

Minutos después de las 8 de la noche elementos de las Fuerzas de seguridad pública del estado circulaban a la zona sur del municipio a la altura de los puentes gemelos observaron un percance entre dos camionetas y solicitaron la presencia de elementos de vialidad.

A la zona acudieron personal de tránsito y paramédicos de cruz roja quienes atendieron en la zona a los conductores de dos camionetas.

Los vehículos involucrados en el percance vehicular fueron dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Sierra y una Silverado ambas del color negro y con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Personal de vialidad se hiso cargo del  percance y ordeno el traslado de dichos vehículos  hasta una pensión en lo que se investiga el hecho.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com