fbpx

CHOQUE FRONTAL DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES.

  Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración fue el saldo de un  choque frontal en la zona centro. Minutos después de las 8 de la...

 

Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración fue el saldo de un  choque frontal en la zona centro.

Minutos después de las 8 de la noche elementos de las Fuerzas de seguridad pública del estado circulaban a la zona sur del municipio a la altura de los puentes gemelos observaron un percance entre dos camionetas y solicitaron la presencia de elementos de vialidad.

A la zona acudieron personal de tránsito y paramédicos de cruz roja quienes atendieron en la zona a los conductores de dos camionetas.

Los vehículos involucrados en el percance vehicular fueron dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Sierra y una Silverado ambas del color negro y con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

Personal de vialidad se hiso cargo del  percance y ordeno el traslado de dichos vehículos  hasta una pensión en lo que se investiga el hecho.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: