fbpx

CUERPOS DE EMERGENCIA ATIENDEN FUGA DE GAS EN LA ZONA CENTRO

De manera oportuna la Dirección de Protección Civil atendió el reporte generado a través del Sistema de Emergencias 911, sobre una fuga de gas ocurrida en el centro de...

De manera oportuna la Dirección de Protección Civil atendió el reporte generado a través del Sistema de Emergencias 911, sobre una fuga de gas ocurrida en el centro de la ciudad.

El reporte oficial de la dependencia indica que el siniestro se originó cuando el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) realizaba trabajos de introducción de la red de agua en la esquina  de las calles Hidalgo y Albino García en la colonia antes citada.

La afectación de la línea de gas natural provocó la evacuación de más de 60 personas que se encontraban en los locales comerciales cercanos a la zona, además del cierre del paso vehicular y peatonal en las calles Guerrero, Albino García, Zaragoza e Hidalgo;  por fortuna ninguna persona resultó  afectada.

Con apoyo de Bomberos, CMAPAS y la empresa de Gas Natural se remedió el daño a la tubería y una vez controlada se restableció el flujo peatonal y vehicular.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com