fbpx

CMAPAS REALIZA CAMBIO DE TUBERÍAS PERO TRAMO REPARADO SE ESTÁ SUMIENDO.

🔴🔴CMAPAS REALIZA CAMBIO DE TUBERÍAS PERO TRAMO REPARADO  SE ESTÁ SUMIENDO. “Hicieron puras cochinadas”, declaró testigo. Ya no esperan nada de esta administración pero le  pedirían a César Prieto...

🔴🔴CMAPAS REALIZA CAMBIO DE TUBERÍAS PERO TRAMO REPARADO  SE ESTÁ SUMIENDO.

“Hicieron puras cochinadas”, declaró testigo.

Ya no esperan nada de esta administración pero le  pedirían a César Prieto que él sí haga los trabajos correctamente.

 

Salmantinos denunciaron los malos trabajos que realizó el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS).

En un reporte ciudadano se explicó que la dependencia hizo un cambio en el drenaje, pero la mala calidad del trabajo dejó como secuela que una parte de la calle se esté sumiendo; así lo aseveraron habitantes de la comunidad de Valencia quienes  reportaron que hace aproximadamente un par de meses la presidenta municipal Beatriz Hernández Cruz acudió a pedir el voto pues se encontraba en campaña y a su paso por la zona, al escuchar la necesidad de la gente mandó a que se realizaran los trabajos de reparación en el sistema de alcantarillado.

Fue así que se instaló tubería de mayor capacidad por lo que tuvieron que abrir unos 30 metros lineales para poder colocar los tubos de 12 pulgadas; sin embargo, al momento de cerrar los espacios, posiblemente no se realizó un trabajo de manera correcta y ahora el perímetro en mención se está sumiendo.

En un recorrido realizado por la zona, se puede visualizar que en efecto, se formaron baches o hundimientos leves, y esto, se puede deber a la mala calidad de la obra pues muy posiblemente no se colocó un relleno adecuado o no se compactó correctamente; así lo aseveran los vecinos.

“Hace aproximadamente dos meses y medio vino Beatriz, estaba en campaña y  mandó a hacer los trabajos en el alcantarillado, fue de largo unos 30 metros, tuvieron que modificar el  drenaje porque tenía un tubo muy delgado, le metieron de un tubo nievo de  12 pulgadas entonces pues tuvieron que abrir y luego le parcharon y  ahorita ya se sumió”, dijo testigo.

 

Ante este trabajo mal hecho, se pide que no esta, pero sí la próxima administración realice los trabajos pertinentes pues para los ciudadanos inconformes, esta administración se ha caracterizado por hacer las cosas sin cuidado y “para un rato”.

“Ya ni caso tiene pedirle a algo a esta presidenta pero para el otro sí le pediríamos que ya no se hicieran cochinadas, que se hicieran bien las chambas, eso le pésimo a César, el que quedó.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com