fbpx

COMENZÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN EN JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS.

Hoy sábado 4 de diciembre se inició con el proceso de vacunación de todos y todas las menores de 15 a 17 años de edad, en donde de igual...

Hoy sábado 4 de diciembre se inició con el proceso de vacunación de todos y todas las menores de 15 a 17 años de edad, en donde de igual forma que con los adultos mayores de 18 años el formato tenía que ser tramitado en el sitio oficial de la Secretaría de Salud www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los puntos de vacunación son los mismos que en ocasiones anteriores Gimnasio Lázaro Cárdenas, Cancha del Árbol, Hospital PEMEX y en esta ocasión ha quedado fuera el IECA ubicado a un costado de la planta automotriz Mazda.

Está jornada ha comenzado y se espera su duración sea de 3 días al igual que las anteriores pero esto no lo determina el personal de salud sino conforme se agoten las dosis que han llegado al municipio las cuales los números exactos son los siguientes:

✅Cancha del Árbol 7002 dosis (Apoyados por el CAISES Salamanca).

✅Gimnasio Lázaro Cárdenas 3330 dosis (Apoyado por el IMSS).

✅Hospital Regional PEMEX 3330 dosis (Apoyados por el mismo Hospital).

Con un total para Salamanca de 13662 dosis las cuales son la fórmula Pfizer y serán aplicadas en un horario de 8:00 a 20:00 hrs los días 4, 5 y 6 de diciembre o hasta agotar existencias lo que suceda primero.

Los requisitos que se solicitan en la puerta a los jóvenes son los siguientes:

✅Formato impreso y llenado con los respectivos datos de cada adolescente.

✅CURP.

Cuidarnos es responsabilidad de todos como sociedad y se espera mejore la afluencia de jóvenes en los tres puntos de vacunación pues las filas no han sido tan extensas como en pasadas jornadas de vacunación anticovid-19.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com