fbpx

COMERCIANTES DE OCASIÓN ESPERAN BUENAS VENTAS PARA ESTE 14 DE FEBRERO.

Por: Valeria Guerrero Año con año, el mes de febrero se convierte en un mes de felicidad y amor, pues cada día 14 de dicho mes las parejas y...

Por: Valeria Guerrero

Año con año, el mes de febrero se convierte en un mes de felicidad y amor, pues cada día 14 de dicho mes las parejas y amistades salmantinas y del resto del país se detienen un momento a celebrar el ya conocido día de San Valentín, o bien, el día de los enamorados, en dónde unos a otros se obsequian algunos detalles desde flores, chocolates hasta objetos con un poco más o menos de valor, esto con la intención de demostrar el aprecio, cariño y amor que le tiene una persona a la otra.
Por lo que dicha situación convierte al mes de febrero en un mes un tanto comercial, ya que diferentes gremios del comercio tendrán una venta un poco más elevada, o eso es lo que ellos esperan, incluso los negocios han empezado a colocar toda la mercancía alusiva a la fecha de manera precipitada.
Pues consideran que debido a la situación económica tan complicada que se vive en el municipio, las ventas no serán las mismas que en años anteriores.
Sin embargo, mantienen la postura de que esperan no sea una temporada tan pesada para ellos.
A pesar de que la situación no se ve tan favorable en estos momentos, esperan que con el paso de los días, las cosas para sus negocios mejore ya que comentan algunos comerciantes de regalos que por lo regular las personas realizaban un apartado de sus productos para que el tan esperado día no fuera tan complicado adquirirlos, sin embargo en esta ocasión las cosas no han sucedido de esta manera, pues no hay quienes realicen compras o apartados como en febreros anteriores.
Salmantinos comentan que por ahora debido a la difícil situación económica han preferido regresar a todos esos obsequios hechos a mano, pues consideran que son un poco más accesibles.
Desafortunadamente esta decisión afecta considerablemente a los comerciantes de ocasión quienes basan su economía a todas esas fechas festivas que tiene el año y que por ahora han tenido un grave declive en su economía en estos primeros dos meses del año 2021.
Por ello es importante mencionar que hasta ahora se deben seguir manteniendo las normas de sanidad impuestas, para que de esta manera las cosas mejoren con el paso del tiempo para todos los salmantinos, pues la situación se vuelve cada día más complicada y los casos confirmados de coronavirus siguen en constante aumentando, ya que hasta este momento el municipio de Salamanca tiene un total de 5827 casos confirmados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com