http://https://youtu.be/riGa2HLIeJo
Alertan detonaciones de arma de fuego en el interior del mercado Tomasa Esteves. El saldo: daños materiales en el interior de una pollería.
Justo a un año del asesinato de dos carniceros del mercado ‘Tomasa Esteves’, regresó la alarma entre los comerciantes del recinto, luego que por la mañana de este sábado hombres armados irrumpieron en un negocio de venta de pollo y realizaron varias detonaciones.
Los hechos se registraron la mañana del sábado. Fue a las 6:15 horas que llegaron llamadas
Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, en el interior del comercio detectaron daños por proyectil de arma de fuego y en el interior personas nerviosas, quienes recibieron apoyo pero no fue necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo a los comerciantes, personas armadas dispararon en contra del comercio dedicado a la venta de pollo, para posteriormente huir del lugar.
El personal de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardaron el área para que se iniciara con la investigación y dar con los responsables.
Los entrevistados que pidieron el anonimato y agregaron que van a pedir a las autoridades municipales que les cumpla con lo que se prometió.
Los comerciantes finalizaron que de nada les sirven el Ejército, la Guardia Nacional, las FSPE y la Policía, porque siguen igual. Cuando parece que los asaltos y extorsiones ceden, vuelven con todo como este día.