fbpx

ASESINAN A REINA TRANS EN LEÓN QUE HABÍA DENUNCIADO Y HABLADO SOBRE VIOLENCIA QUE SUFRE COMUNIDAD LGBT 🏳️‍🌈

Una mujer trans que fue reina de belleza fue asesinada a balazos  al interior de su estética. Sujetos desconocidos ingresaron a su recinto de trabajo y la atacaron. Vecinos...


Una mujer trans que fue reina de belleza fue asesinada a balazos  al interior de su estética. Sujetos desconocidos ingresaron a su recinto de trabajo y la atacaron. Vecinos que escucharon el ataque llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio de los hechos  y al ingresar a la estética, vieron sin vida a la víctima.

La víctima fue identificada con el apodo de “La Devany”. Vecinos informaron que ya tenía tiempo con su negocio en esa zona, pero que ella comentaba que no era originaria de León.
En 2019 Devany fue entrevistada y dijo que la violencia en contra de la comunidad es fuerte, también denunció la violencia verbal de la que ha sido víctima.

”La violencia aquí en el estado de Guanajuato ante las chicas transexuales es muy fuerte porque hay mucha gente con el ego, el machismo, el feminismo y sí sufrimos algo, ha bajado en mínimo la violencia. Nos hemos instruido para que ni una más”, declaró en su momento Devanny.

La hoy occisa en la entrevista dijo que cuando una persona es homofóbica donde quiera te violenta y mencionó que había sido violentada verbalmente afuera de su casa.

Aquel domingo por la tarde-noche, su deseo por terminar esa ola de violencia homofóbica se apagó, al ser víctima de una muerte violenta con un arma de fuego.

 

Con información de Medios estatales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com