fbpx

COMERCIANTES DEL MERCADO TOMASA ESTEVES SOLICITAN PRESENCIA POLICIACA

  Alertan detonaciones de arma de fuego en el interior del mercado Tomasa Esteves. El saldo: daños materiales en el interior  de una pollería. Justo a un año del asesinato...

 

Alertan detonaciones de arma de fuego en el interior del mercado Tomasa Esteves. El saldo: daños materiales en el interior  de una pollería.

Justo a un año del asesinato de dos carniceros del mercado ‘Tomasa Esteves’, regresó la alarma entre los comerciantes del recinto, luego que por la mañana de este sábado hombres armados irrumpieron en un negocio de venta de pollo y realizaron varias detonaciones.

Los hechos se registraron la mañana del sábado. Fue a las 6:15 horas que llegaron llamadas

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar, en el  interior del comercio detectaron daños por proyectil de arma de fuego y en el interior personas nerviosas, quienes recibieron apoyo pero no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo a los comerciantes, personas armadas dispararon en contra del comercio dedicado a la venta de pollo, para posteriormente huir del lugar.

El personal de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardaron el área para que se iniciara con la investigación y dar con los responsables.

Los entrevistados que pidieron el anonimato y agregaron que van a  pedir a las autoridades municipales que les cumpla con lo que se  prometió.

Los comerciantes finalizaron que de nada les sirven el Ejército, la Guardia Nacional, las FSPE y la Policía, porque siguen  igual. Cuando parece que los asaltos y extorsiones ceden, vuelven con todo como este día.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: