fbpx

COMITÉ DE TRANSICIÓN DE CÉSAR PRIETO COMIENZA PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN.

  * Comité de Transición está listo para emprender los trabajos de Entrega-Recepción. Esta mañana se presentó formalmente el equipo de transición que le dará seguimiento al proceso formal...

 

* Comité de Transición está listo para emprender los trabajos de Entrega-Recepción.

Esta mañana se presentó formalmente el equipo de transición que le dará seguimiento al proceso formal de Entrega-Recepción en el municipio de Salamanca.
El presidente electo Lic. César Prieto Gallardo asistió a la Presidencia Municipal de Salamanca junto con su Comité integrado por Lic. Guillermo Flores García , C.P. Hermelinda Castillo Aguado, Lic. Alejandro Cuna Carrasco, Ing. Roberto Muñoz Robles y el síndico electo Gerardo Aguirre Cortés.

Con el objetivo de dar cumplimiento al acto legal y administrativo, a través proceso de Entrega-Recepción se espera que el gobierno municipal saliente entregue de forma ordenada todo el equipamiento, bienes muebles, inmuebles, infraestructura, inventarios, archivos, fondos valores, además de la información de recursos y presupuestos.

Con la reunión de este miércoles entre la alcaldesa Beatriz Hernández y el presidente electo César Prieto se da cumplimiento a la Ley de los Recursos de la Administración Pública local y por medio de este acto de sucesión también se comienzan los trabajos de organización, registros, pruebas documentales y evidencias físicas.

Con cordialidad y colaboración, ambas partes intercambiaron información para que se le dé continuidad a las funciones de la Administración Pública.

El Lic. César Prieto seguirá abierto al diálogo buscando atender las necesidades de los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com