fbpx

COMITÉ DE TRANSICIÓN DE CÉSAR PRIETO COMIENZA PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN.

  * Comité de Transición está listo para emprender los trabajos de Entrega-Recepción. Esta mañana se presentó formalmente el equipo de transición que le dará seguimiento al proceso formal...

 

* Comité de Transición está listo para emprender los trabajos de Entrega-Recepción.

Esta mañana se presentó formalmente el equipo de transición que le dará seguimiento al proceso formal de Entrega-Recepción en el municipio de Salamanca.
El presidente electo Lic. César Prieto Gallardo asistió a la Presidencia Municipal de Salamanca junto con su Comité integrado por Lic. Guillermo Flores García , C.P. Hermelinda Castillo Aguado, Lic. Alejandro Cuna Carrasco, Ing. Roberto Muñoz Robles y el síndico electo Gerardo Aguirre Cortés.

Con el objetivo de dar cumplimiento al acto legal y administrativo, a través proceso de Entrega-Recepción se espera que el gobierno municipal saliente entregue de forma ordenada todo el equipamiento, bienes muebles, inmuebles, infraestructura, inventarios, archivos, fondos valores, además de la información de recursos y presupuestos.

Con la reunión de este miércoles entre la alcaldesa Beatriz Hernández y el presidente electo César Prieto se da cumplimiento a la Ley de los Recursos de la Administración Pública local y por medio de este acto de sucesión también se comienzan los trabajos de organización, registros, pruebas documentales y evidencias físicas.

Con cordialidad y colaboración, ambas partes intercambiaron información para que se le dé continuidad a las funciones de la Administración Pública.

El Lic. César Prieto seguirá abierto al diálogo buscando atender las necesidades de los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: