MANGUERAS PREOCUPAN A VECINOS DE COLONIA BELLAVISTA.

Manguera suelta en la calle Árbol Grande provoca preocupación para los vecinos ya que temen por las llantas de sus vehículos vecinos señalan que ya tiene semanas este problema y que entre más pasa el tiempo y los vehículos más se va abriendo la grieta.

Cabe recordar que estas mangueras fueron instaladas cuando la colonia recién estaba en construcción y mediante estas mangueras los vecinos de la colonia tenían acceso al servicio de agua de forma gratuita, este sistema de agua potable gratuita para la colonia bellavista fue cambiado desde hace 15 años en donde hoy en día la colonia ya paga agua al igual que todas las demás colonias.

  • 🔍También te podría interesar:

    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal resulta lesionado luego de ser atacado con arma de fuego en Valtierrilla, #Salamanca
    • junio 25, 2026

    La tarde de este jueves, un elemento de la Policía Municipal de Salamanca y otro hombre resultaron lesionados luego de haber sido atacados con arma de fuego. Fue en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Valtierrilla donde ocurrió el ataque. De manera inmediata arribaron elementos municipales, quienes brindaron atención a…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com