fbpx

COMO NO LEVANTA, HOY VIENE EXGOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ PARA APOYAR A SU CANDIDATO PANISTA ISAAC PIÑA, ESTARÁ EN VALTIERRILLA.

Habitantes de Valtierrilla han informado que el día de hoy tendrán la visita de el exgobernador Miguel Márquez Márquez quien hará acompañamiento al candidato del PAN, Isaac Piña Valdivia....

Habitantes de Valtierrilla han informado que el día de hoy tendrán la visita de el exgobernador Miguel Márquez Márquez quien hará acompañamiento al candidato del PAN, Isaac Piña Valdivia.

De acuerdo con vecinos de la comunidad, el panista Miguel Márquez convocó a empresarios, simpatizantes pero principalmente a ciudadanos a quienes solicitará el apoyo para Isaac Piña en las próximas elecciones.

En su afán de recuperar Salamanca y ante la desaprobación y poca popularidad del reconocido como “irapuatense” Isaac Piña a quien han llamado ‘desangelado’; es el exgobernador quien viene a convencer a los electores y echar mano para que crezca la aceptación de Piña y tener así posibilidades de recuperar la alcaldía salmantina.

A pesar de que todavía no comienzan las campañas, el PAN, ha permanecido activo en sus actividades pues diariamente se informa sobre eventos, comidas, visitas y otras acciones que podrían considerarse actos anticipados de campañas.

Ante este presunto incumplimiento a la Ley, inconformes han advertido que generarán pruebas fehacientes para presentarlas ante las autoridades electorales.

El gobierno de Miguel Márquez se caracterizó también por acciones arbitrarias, como la compra directa de medicamentos y tabletas; incurriendo así en irregularidades.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com