fbpx

CON ÉXITO PRIMERA JORNADA DE SALUD EN TU COMUNIDAD

  El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha la Jornada de Salud y de Servicios 2021 en beneficio de familias de la...

 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha la Jornada de Salud y de Servicios 2021 en beneficio de familias de la comunidad de los Prieto.

En el campo de futbol de dicha comunidad, alentó a los asistentes a estar al pendiente de su salud, prevenir enfermedades, atender las indicaciones de los médicos y aprovechar los servicios que se ofrecen.

Con las unidades móviles que proporcionan el beneficio directo a la gente en situación vulnerable que está lejos de las ciudades; también destacó el trabajo comprometido que la dependencia realiza por Salamanca.

En el evento de arranque acudió en compañía de su esposa Eugenia el licenciado César Prieto  comento:

Se otorgaron consultas; en el dental se realizaron  curaciones, extracciones y limpiezas,  consultas y en nutrición varias personas recibieron  orientación.

Se brindaron asesorías jurídicas, principalmente para juicios intestamentarios y pensiones alimenticias.

Finalmente Liznarda Redondo Gutiérrez, directora de Asistencia Social, dio a conocer que las próximas fechas y comunidades en que se realizarán las jornadas de Salud gratuitas, con horario de atención de 9:30 am a 1:30 pm y que a continuación detallan:

27 octubre en la colonia san juan de la presa

03 de noviembre en la colonia Barlovento

10 de noviembre en la comunidad El Pitayo

17 de noviembre en la comunidad de Mancera

Y el 24 de noviembre en la comunidad de Santa Rita.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com