fbpx

IGOR ZAVALETA COBRABA SIN TRABAJAR EN ADMINISTRACIÓN DE BEATRÍZ HERNÁNDEZ

Este Martes dentro del marco de la toma de protesta de la Lic. Eugenia Leonor Martinez Carrillo como presidenta del sistema DIF municipal en el municipio, se le cuestiono...

Este Martes dentro del marco de la toma de protesta de la Lic. Eugenia Leonor Martinez Carrillo como presidenta del sistema DIF municipal en el municipio, se le cuestiono sobre las condiciones en las que se recibe este organismo por parte de la nueva administracion, para lo cual subrayo que se han encontrado ciertas irregularidades por parte de las direcciones encargadas, las cuales a decir de la propia presidenta encontraban cobrando sin hacer nada. Eugenia Martínez, destacó que al menos un directivo del organismo recibía pagos de sus salarios sin llevar a cabo alguna actividad.

Aunque la presidenta no detalló ningún nombre ni área, extraoficialmente se sabe que Igor Zavaleta era el beneficiado con esta acción irregular pues recibía un salario por parte del DIF Municipal, sin realizar asistir a laborar, justificando su ausencia con la pandemia.

Sobre este funcionario que como muchos en esta pasada administracion cobraba sin trabajar, se sabe que labora desde hace tiempo en una empresa de transporte de contenedores que se localiza rumbo a Celaya. Por lo que la misma presidenta de DIF municipal detallo que se realizaran las investigaciones correspondientes hasta esclarecer las actividades a las que se dedicaban en esta pasada administracion, pues el sistema DIF municipal es una institución humana que desde siempre se ha distinguido por apoyar a aquellas personas en situación vulnerable que se acerquen a la misma, y no es una institución de la que se puedan servir solo unos pocos, haciendo un mal uso del erario público.
Si bien es cierto que se han dado a conocer este tipo de casos por parte de la anterior administración local, también ha sido la presente administración encabezada por el Presidente municipal Cesar Prieto, la que refrenda su compromiso para solucionar las problemáticas desde el interior del ayuntamiento y para beneficio de los Salmantinos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com